Le revocaron el arresto domiciliario por agredir a su pareja

Un delincuente gozaba del beneficio por la situación sanitaria, pero su concubina efectuó una denuncia por lesiones y amenazas.

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

La Justicia le quitó el beneficio del arresto domiciliario a un hombre que fue denunciado por su concubina por lesiones y amenazas. El delincuente se encontraba detenido por el delito de robo con arma y tenencia.

El pasado 11 de marzo, la jueza de Garantías Lucrecia Bustos le otorgó el beneficio en el marco de la situación sanitaria y le ordenó cumplirlo en su vivienda de Miramar.

A raíz de la denuncia por violencia de género, se inició una causa en la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de Florencia Salas, quien solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento por parte del imputado.

A su vez, al tratarse del mismo sujeto de la causa anterior, se dio vista al Dr. Berlingeri por lo que el titular de la Fiscalía N° 14 solicitó inmediatamente la revocación del beneficio otorgado. De esta manera, la magistrada ordenó su regreso a la Unidad Penal de Batán, donde ya se encuentra alojado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3