Trágico: muere un hombre en un incendio

El hecho ocurrió en el barrio Don Emilio. El incendio lo alertó un grupo de vecinos que llamó a la policía y dio aviso a los Bomberos. El hombre llegó al HIGA y minutos después perdió la vida.

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

Un hombre de 62 años murió como consecuencia de las quemaduras que recibió al incendiarse un local en el que vivía en el barrio Don Emilio.

El incendio fue sofocado por los vecinos antes que llegara la dotación del cuartel de Bomberos que había sido alertado por el llamado al 100.

Este hombre murió mientras era operado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de acuerdo a lo informado por fuentes del nosocomio.

El hecho se registró en una vivienda en inmediaciones de la avenida Carlos Gardel 1596. “El incendio fue a las 23 de anoche y a la 1,30 de este miércoles nos informan al cuartel que la persona había fallecido", indicó Alberto Gabba, jefe del cuartel central.

De acuerdo a las averiguaciones que hizo El Marplatense, esta persona vivía en ese domicilio y fue llevado al HIGA en un patrullero de la policía. Ahora lograrán determinar si el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono producto de las llamas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3