Video: academias de conducir cortaron Luro frente a la municipalidad

Otro de los sectores que reclaman su aprobación para reactivar la actividad no fueron atendidos en el COM y trasladaron la protesta a la esquina del palacio municipal.

Por Redacción

miércoles 3 de junio, 2020

Un grupo de personas representantes de Academias de Conducir reclamaron en la mañana de este miércoles en la sede del COM para que los dejen trabajar, pero no fueron atendidos y trasladaron el reclamo a la municipalidad. Aseguran que presentaron un protocolo y que no han tenido respuestas.

"Ya llevamos 75 días sin trabajar y la respuesta del municipio sigue siendo la misma. En forma arbitraria abren actividades que son mucho más riesgosas que las nuestras y no entendemos por qué", contó Federico Leonetti, uno de los referentes. "Es como si abrieran los café y no los restaurantes", agregó.

"Los taxis nunca pararon; los transportistas escolares por lo menos tienen alguna salida llevando gente a las empresas; nosotros no tenemos ni para arrancar. Pedimos ofrecer un servicio a domicilio, dar un par de clases como para sustentar al menos al personal", explicó.

"Ahora vamos a volver al COM para que nos atienda directamente el intendente y nos explique por qué estamos 75 días sin trabajar . Es insostenible, estudiemos el rubro y propongamos un protocolo inteligente para volver a trabajar", avisó Leonetti.

 

EN DESARROLLO.-

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3