Video: cayeron dos hombres que vendían droga en un almacén

Fue tras un operativo en el barrio Belgrano. Los delincuentes, de 27 y 39 años, tenían en su poder dos armas, cocaína fraccionada para su venta y dinero en efectivo.

Por Redacción

jueves 4 de junio, 2020

Dos hombres de 27 y 39 años fueron aprehendidos por vender droga con un almacén como pantalla. Se incautó cocaína preparada para su venta, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Fue tras un operativo realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, a cargo del Comisario Mayor Diego Díaz Aguirre, ten una vivienda ubicada en calle Carmen de las Flores y Bouchard, del Barrio Belgrano. La investigación fue iniciada hace dos meses y dirigida por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Daniela Ledesma.

Los delincuentes utilizaban como “pantalla” un "pseudo comercio del rubro almacén "para comercializar estupefacientes al menudeo. La policía secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados, un revolver calibre 32 cargado listo para su uso, un revolver calibre 22 también en condición de uso, dinero en efectivo conformado por billetes de baja denominación producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés y celulares.

El procedimiento policial se cumplimentó bajo protocolo covid19, preservando la bioseguridad de la totalidad de las personas que participaron del mismo. Asimismo, se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de drogas y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3