EMPRESAS

Naranja se sube al top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

La consultora Great Place to Work (GPTW), dio a conocer el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina.

Por Redaccion

jueves 4 de junio, 2020

Naranja ingresa al top 10 en la categoría de Grandes Empresas -más de 500 colaboradores- distinguidas por GPTW. La compañía escaló dos posiciones respecto al 2019 y, junto a Galicia, son las dos únicas empresas argentinas dentro del ranking.

“Esta distinción es el resultado de una #CulturaQueEnamora. Nuestros colaboradores son los verdaderos protagonistas de esta cultura que construimos cada día con la alegría y el compromiso de un gran trabajo en equipo”, expresó Eugenia Patiño, Directora de Relaciones Humanas de Naranja, quien agregó: “las personas siempre en el centro, esa es nuestra esencia”.

De esta manera, la compañía con presencia en todo el país, afianza el reconocimiento por su clima y cultura organizacional en comparación a empresas con sede en Brasil, Perú, Colombia, Chile y México.

Naranja ha participado también en 10 oportunidades del ranking GPTW Argentina siempre obteniendo los primeros puestos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. puesto en 2009, 2016, 2017, 2018 y 2019; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5to puesto en 2015.

Acerca de Naranja:

Con más de 30 años de trayectoria Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas.
Hoy es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express, consolidando un universo de 5M de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país. Además, cuenta con más de 2.7 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio con TiendaNaranja.com; Viajes Naranja en alianza con Despegar y un proyecto de evolución de sus sucursales en todo el país con nueva tecnología. Recientemente lanzó su brazo fintech con Naranja X y NPos.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3