Atraparon a un menor de edad con tres frascos de marihuana

Los oficiales recorrían la ciudad en el marco de las tareas de prevención que se realizan por el control de la pandemia del COVID-19 cuando observaron que dos jóvenes intentaron huir ante la presencia policial. El detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Por Redacción

viernes 5 de junio, 2020

Personal de la Policía Federal secuestró este viernes tres frascos de marihuana tras detener a un menor de edad en en calle Arana y Patricio Peralta Ramos que intentaba intercambiarlos con otro hombre que logró darse a la fuga.

Los oficiales recorrían la ciudad en el marco de las tareas de prevención que se realizan por el control de la pandemia del COVID-19 cuando observaron a dos jóvenes a bordo de dos motocicletas que intentaron darse a la fuga al notar la presencia de los efectivos policiales.

Sin embargo, la policía conisguió retener a uno de ellos y con la intervención judicial asignada a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de la Dra. Mariana Baqueiro se secuestraron los tres frascos de marihuana, la moto y el teléfono celular del menor de edad, además de disponerse el traslado del joven a la Unidad Penitenciaria de Batán.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3