CELULARES

Celulares iPhone: ¿por qué son los mejores del mercado?

Desde su aparición en el mercado en 2007, los celulares iPhone han sido sinónimo de vanguardia, innovación y calidad

Por Redaccion

viernes 5 de junio, 2020

Desde su aparición en el mercado en 2007, los celulares iPhone han sido sinónimo de vanguardia, innovación y calidad. La estética que han manejado desde entonces los hace ser muy llamativos, además de destacarse por el rendimiento que poseen.

Estas características han sido fundamentales para que muchas personas alrededor del mundo sigan eligiendo los celulares iPhone y que siempre estén en los primeros puestos de venta.

Pero hay muchas más razones que hacen de este smartphone uno de los mejores del mercado, ser de los equipos más vendidos a nivel mundial y las vamos a compartir a continuación.

Celulares iPhone: el diseño compacto y elegante es la clave de su popularidad

Las líneas de diseño minimalista que ha manejado la marca desde su primer ordenador, también fue la premisa que usaron cuando decidieron salir a conquistar el mercado de los teléfonos celulares. Desde entonces los iPhones han destacado por sus líneas estilizadas y elegantes acabados.

Es que a Apple le ha funcionado la idea de “menos es más”, la cual, ha sido potenciada con la elección de los materiales precisos, que aportan los acabados finos que hacen que estos celulares sean más que un teléfono, un accesorio de moda.

iPhone es sinónimo de tecnología innovadora

La innovación tecnológica que maneja Apple en los celulares iPhone sin duda ha sido clave de su éxito. Para empezar, han desarrollado un software y un hardware que se potencian entre sí, ofreciendo una experiencia de usuario única.

El agarre, la calidad de la pantalla, la disposición de la cámara y los sensores biométricos han marcado tendencia tanto como la simplicidad de su menú y lo intuitivo que es su sistema operativo.

Los equipos más recientes poseen liquid retina HD, que ofrece una de las resoluciones de pantallas más nítidas del mercado, al contar con una alta precisión de los colores.

Almacenamiento en la nube: un plus inigualable de Apple

Al usar un equipo de Apple debés crearte una cuenta ID con la cual vas a poder acceder al iCloud (la nube) que será el mejor lugar para almacenar tus archivos. Con una sola cuenta puedes guardar todo lo que está en tu iPhone o tu computadora.

La capacidad de almacenamiento puede ser desde 50 GB hasta 2 TB, según las necesidades de cada quien, así como, representa una manera eficiente de usar el espacio de tu equipo. Un dato importante, es que puedes compartir la capacidad con otras personas y armar un plan con una fecha de pago todos los meses.

Sistema operativo iOS, de los más estables

La estabilidad y rendimiento de su sistema operativo ha sido otra de las razones que ha catapultado al iPhone en la lista de favoritos. Surgió como una versión móvil del Mac Os (sistema operativo que usan las computadoras de Apple) el cual está basado en Unix.

Se desarrolló para trabajar exclusivamente en equipos con pantalla táctil, brindar la posibilidad de realizar múltiples tareas. Siendo la acción multigesto la característica más significativa o resaltante.

Es un sistema que funciona exclusivamente con los equipos de la marca y cuya interfaz es muy sencilla de usar. Por otra parte, este sistema operativo desarrollado especialmente para iPhones y iPads hace a estos dispositivos mucho más potentes, con un mejor rendimiento y son súper seguros.

Por último, una gran ventaja de este sistema operativo es la conectividad o sincronización natural que logra con el resto de los equipos de la marca. Una razón más para elegirlos como los mejores del mercado.

Siri, una gran asistente para un súper smartphone

Los equipos hoy en día cuentan con inteligencia artificial, una tecnología que te permite sacar mayor provecho a tu smartphone. Y el iPhone ha sido pionero al incorporar a Siri a sus teléfonos.

Una de sus características más resaltantes, es la posibilidad de interactuar con el usuario debido a su capacidad de procesar el lenguaje.  Al poder responder preguntas y buscar información específica vas a poder contar con una experiencia personalizada.

 

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3