Video: descontrol en un banco de Constitución, la peor foto de la cuarentena

Situaciones de malhumor social se vivieron en Constitución y José Ingenieros, donde funciona una sucursal de un banco. Aglutinamiento de personas, muchas de ellas consideradas que pertenecen a grupo de riesgo, sin respetar el distanciamiento social tan pregonado en estas horas.

Por Redacción

viernes 5 de junio, 2020

La sucursal Constitución del Banco de la Provincia de Buenos Aires se transformó en un caos en el mediodía de este viernes. Con el cierre de las puertas de la entidad bancarias y la presencia de muchas personas en la fila para hacer trámites en los cajeros de esa sucursal se provocó un amontonamiento de gente. La peor foto. Todo lo que no se tiene que hacer.

A la redacción de El Marplatense comenzaron a llegar videos e imagenes denunciando esta grave situación que claramente choca contra los conmsejos de los especialistas sanitarios.

"No se puede creer lo que estoy viendo", denunció una vecina. "Casualmente se trata de la zona donde se detectó un caso de coronavirus", argumentó una marplatense.

El ejemplo tiene coincidencia con la realidad. Es que a metros de ese banco funciona la sucursal del HPC donde cumple funciones el primer policía infectado de coronavirus en Mar del Plata. Dicho caso se conoció en las últimas horas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3