VIDEO

Video: les allanaron la casa e intentaron tirar la droga por el inodoro

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por personal policial en el barrio Las Heras. Previamente intentaron, sin éxito, deshacerse de la evidencia.

Por Redacción

viernes 5 de junio, 2020

Un hombre de 52 años y una mujer de 30 fueron aprehendidos por personal policial tras un allanamiento por drogas en el barrio Libertad. Al notar la presencia policial, intentaron deshacerse de la cocaína al tirarla por el inodoro.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, a cargo del Comisario Mayor Diego Díaz Aguirre, realizaron el operativo en Vignolo al 3100.

A pesar del intento de deshacerse de la droga, la policía pudo secuestrar clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados, una pistola calibre 22 cargado listo para su uso, proyectiles de diversos calibre, cuchillo que individuo portaba entre sus prendas, dinero en efectivo conformado por billetes de baja denominación producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés y celulares.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3