Mirá el video

Alerta en Necochea: aprehenden a marplatenses que burlaron retén para ir a trabajar

Una combi que trasladaba a 12 marineros desde nuestra ciudad, quiso pasar sobre los terraplenes, pero fuerzas de seguridad lograron impedirlo y quedaron tres personas detenidas.

Por Redacción

sábado 6 de junio, 2020

Más personas insisten en entrar a Necochea eludiendo los controles dispuestos en los accesos. Una combi que trasladaba a 12 marineros desde Mar del Plata, quiso pasar sobre los terraplenes, pero fuerzas de seguridad lograron impedirlo.

El hecho ocurrió en la tarde-noche de este viernes, en la rotonda de Circunvalación y Ruta 227. Allí, una camioneta utilitaria, marca Mercedes Sprinter de color blanco, intentó eludir todos los controles arremetiendo contra los terraplenes dispuestos por la Municipalidad de Necochea. En ese momento, personal de Tránsito interceptó al rodado y mediante apoyo de móviles policiales, pudieron hacer deponer la actitud.

Según consignó el diario Cuatro Vientos, dentro del vehículo propiedad de la firma marplatense Dancy Travel se trasladaban 12 marineros que intentaban ingresar a Quequén desde Mar del Plata.

Finalmente, tres personas fueron aprendidas, mientras que las restantes fueron notificadas de la cuarentena procediendo también a buscar a quienes se dieron a la fuga.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3