Barrio Nuevo Golf: vecinos en estado de alerta y movilización por "abandono del gobierno"

Vecinos autoconvocados se hicieron presentes en la Asociación Vecinal de Fomento por "la falta de respuestas por parte del gobierno" ante carencias en mantenimiento de calles, luminarias, accesos a la salud y red cloacal, entre otras.

Por Redacción

sábado 6 de junio, 2020

Vecinos autoconvocados se hicieron presentes en la Asociación Vecinal de Fomento del barrio Nuevo Golf debido a las diferentes situaciones que atraviesan y, según expresan, "por la falta de respuestas por parte del gobierno".

En la reunión se trataron distintos temas, como el mantenimiento en calles de granza y luminarias públicas, el acceso a la salud pública, protección social, la creciente ola de delitos que azota el lugar, el acceso a la red cloacal y de agua potable, como también a la red eléctrica segura, en calidad de contribuyentes.

Por tales motivos, se organizaron para quedar en alerta y movilización "hasta lograr revertir el abandono por parte del estado, que parece un cuento de nunca acabar", según enunciaron en la página de facebook de la Asociación Vecinal.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3