El Emder analizó las medidas sanitarias de dos clubes marplatenses

Autoridades del ente municipal visitaron el club Unión y el Club Náutico, en el que revisaron las obras y medidas de seguridad que tomaron en vista a una futura reapertura.

Por Redacción

sábado 6 de junio, 2020

Algunos clubes de Mar del Plata ya se preparan en vistas a una futura reapertura de sus puertas, más allá de las administaciones que ya se encuentran habilitadas, y trabajan en protocolos sanitarios para aplicar en sus instituciones.

En este marco, las autoridades del Ente Municipal de Deportes (Emder) recorrieron dos instituciones de la ciudad para observar las obras sanitarias y de seguridad.

En el caso del club Unión, ubicado en 9 de julio 3749, se colocó un arco sanitizante en la entrada, además de puntos de desinfección tanto en el acceso como en el egreso de la cancha principal.

Por su parte, el club Náutico, informó a las autoridades las medidas de protocolo y seguridad presentadas para volver a la actividad de navegación en solitario o con la familia conviviente, que comprende accesos y egresos sanitarios seguros.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3