• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    El Emder analizó las medidas sanitarias de dos clubes marplatenses

    06 de junio de 2020 - 12:35
    El Emder analizó las medidas sanitarias de dos clubes marplatenses
    Ads

    Algunos clubes de Mar del Plata ya se preparan en vistas a una futura reapertura de sus puertas, más allá de las administaciones que ya se encuentran habilitadas, y trabajan en protocolos sanitarios para aplicar en sus instituciones.

    En este marco, las autoridades del Ente Municipal de Deportes (Emder) recorrieron dos instituciones de la ciudad para observar las obras sanitarias y de seguridad.

    En el caso del club Unión, ubicado en 9 de julio 3749, se colocó un arco sanitizante en la entrada, además de puntos de desinfección tanto en el acceso como en el egreso de la cancha principal.

    Por su parte, el club Náutico, informó a las autoridades las medidas de protocolo y seguridad presentadas para volver a la actividad de navegación en solitario o con la familia conviviente, que comprende accesos y egresos sanitarios seguros.

     

    Temas
    • EMDER
    • obras
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3350 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo