Comienza la quinta edición de "Tejiendo contra el frio"

Por quinto año consecutivo se realiza la recolección y entrega de prendas de indumentaria, que serán destinadas a los sectores más afectados de la ciudad.

Por Redacción

domingo 7 de junio, 2020

La Cámara Textil de Mar del Plata da inicio a su tradicional campaña “Tejiendo contra el Frío”. Por quinto año consecutivo se realiza la recolección y entrega de prendas de indumentaria.

La edición anterior fue un éxito, ya que se entregaron casi 5000 artículos tejidos. Y se espera que esta campaña siga creciendo y este año se logre ayudar a más personas.

Desde la Cámara Textil expresaron que "este año más que nunca todos debemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan. La Pandemia nos afecta a todos, pero agudiza algunas necesidades. El invierno que se aproxima y nos gustaría llevar abrigo a la mayor cantidad posible de personas".

La institución convoca a sus asociados y empresas a fines al sector a donar y contribuir a esta Campaña con prendas de indumentaria para caballeros, damas y niños. Y también se abre a la comunidad en general para participar en la misma y aportar con sus donaciones.

La Cámara Textil selecciona todos los años diferentes organizaciones para la entrega de lo recolectado. En el caso de este año el resultado de la Campaña será distribuido entre la Asociación Civil Rotary Club del Mar y la municipalidad de General Pueyrredón. Y ambas las distribuirán entre las ONGs y grupos sociales que dispongan.

La recolección de las prendas se desarrollara durante todo el mes junio. Las donaciones se recibirán de los días martes, miércoles y jueves de junio de 10 a 14. Para más información comunicarse al 482-3486.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3