Gitana al volante quiso evadir retén y chocó sola contra un poste de la calle

Circulaba con un auto modelo Ka y al advertir un retén, quiso doblar en Rioja y Saavedra. La maniobra fue muy mala: terminó chocando un poste.

Por Redacción

domingo 7 de junio, 2020

Una mujer de la comunidad zíngara chocó en Rioja y Saavedra con su auto al pretender evadir un control policial que estaban llevando a cabo en el barrio Chauvín en el mediodía de este domingo.

Esta persona circulaba por Rioja en dirección al sur y divisó que había un retén policial en esa calle y Quintana a una cuadra. Cuando estaba por superar la calle Saavedra "metió un volantazo para doblar y chocó", dijo un vecino que pasaba por el lugar.

Rapidamente, personal policial y de tránsito corrió una cuadra para constatar el accidente. Allí comprobó que la mujer de la comunidad zíngara no presentaba lesiones pero carecía de permiso para circular y de los papeles del auto.

La mujer llamó a familiares que llegaron a los pocos minutos. Querían persuadir la situación, algo que no ocurrió. "Armaron un gran alboroto. Gritaban", dijeron las mismas fuentes. El auto fue trasladado al playón municipal y la mujer recibió las notificaciones correspondientes.

Comentarios