Guillermo Montenegro saludó y agradeció a los periodistas en su día

"A los que ayudan, a los que ponen en riesgo sus vidas y las de sus seres queridos, a los que nunca pararon, y a los que incluso trabajan más en este contexto para mantener siempre informados a todos los marplatenses", manifestó el jefe comunal de General Pueyrredon.

Por Redacción

domingo 7 de junio, 2020

El intendente Guillermo Montenegro saludó este domingo a través de sus redes sociales a todos los periodistas que celebran su día, y les agradeció "por ser un engranaje fundamental". "Este año es por acá, nos queda un abrazo pendiente. ¡Feliz día!", manifestó el jefe comunal de General Pueyrredon.

El 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista. Esa fecha quedó establecida cuando el abogado, periodista, político, y partícipe de la Revolución de Mayo, Mariano Moreno, fundó el primer diario de la etapa independentista de Argentina: la Gazeta de Buenos Ayres.

"A los que ayudan, a los que ponen en riesgo sus vidas y las de sus seres queridos, a los que nunca pararon, y a los que incluso trabajan más en este contexto para mantener siempre informados a todos los marplatenses", manifestó.

"Hoy, en el marco de la pandemia realizan una tarea clave para acerca información a cada vecino, de cómo cuidarse e incluso de los cambios de hábitos que tenemos que incorporar. Gracias por ser un engranaje fundamental en nuestro día a día. Este año es por acá, nos queda un abrazo pendiente. ¡Feliz día!", transmitió Montenegro en sus redes sociales.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3