Identifican a los policias de Mar del Plata que tuvieron el accidente en Balcarce

Desempeñan tareas en el destacamento de Las Tunitas, en Tandil. Hasta allí se dirigian como todas las semanas.

Por Redacción

domingo 7 de junio, 2020

En la mañana de este domingo, cinco efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires que viajaban de la ciudad de Mar del Plata a Tandil resultaron heridos tras un accidente en la zona de El Cruce, donde confluyen las rutas 226 y 55.

Según pudo saber La Vanguardia de Balcarce, la escasa visibilidad, producto de la densa niebla, hizo que el auto en el que se desplazaban, un Volkswagen Gol, se despistara e impactara contra una columna de alumbrado.

Cinco personas que se despempeñan como policías, se desplazaban de Mar del Plata a Tandil a bordo de un Volkswagen Gol, dominio FYU 675, y en la zona de El Cruce, donde confluyen las rutas 226 y 55, se despistaron e impactaron contra una columna de alumbrado público.

Se identificaron a Angel Ovejero, Braian Muñoz, Yoana Coronel y Luján Leonardo como los cuatro efectivos que cumplen funciones en Tandil que sufrieron el accidente, además de un quinto policía, Marcos Leiva, que también viajaba en el auto, pero que pertenecía al Comando de Patrulla Rural.

Según explicaron autoridades policiales a El Eco de Tandil, los uniformados son oriundos de Mar del Plata y llevan adelante sus tareas en la Comisaría Primera, en el Destacamento de Las Tunitas y en el Comando de Patrulla Rural. Este viaje para venir a trabajar a la ciudad lo realizan todas las semanas.

Todos los uniformados fueron trasladados al Hospital Municipal de Balcarce Felipe Fossatti donde se le practicaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones. Politraumatismos varios fueron las principales heridas de los mismos, que quedaron en observación durante la tarde del domingo hasta poder tener el alta definitiva.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3