Video: Montenegro insistió con la importancia de los retenes en los ingresos de la ciudad

El jefe comunal publicó en sus redes sociales un vídeo que muestra el trabajo realizado por el personal policial y municipal, tanto de Tránsito y Seguridad, en los 7 retenes dispuestos en los ingresos de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 8 de junio, 2020

El intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, volvió a hacer hincapié este lunes por la tarde en sus redes sociales sobre la importancia de los 7 retenes dispuestos en  Mar del Plata para controlar que no se efectúen ingresos de vehículos no autorizados.

"Desde un primer momento entendimos que para que el virus no ingrese teníamos que ser muy estrictos en los controles. Por eso, en los 7 retenes dispuestos en los ingresos de la ciudad controlamos que todos los vehículos que quieren entrar tengan los permisos correspondientes", aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el Secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, también publicó en su cuenta de Twitter el mismo vídeo que el intendente e indicó que "los controles son necesarios para cuidarte, sigamos siendo responsables".

La Municipalidad de General Pueyrredon insistió desde un principio en la importancia de controlar el ingreso de gente para evitar la propagación del virus en el marco de la pandemia mundial por el COVID-19. Es por eso que se mantuvieron firmes en los retenes que dispusieron para inspeccionar las entradas a la ciudad de Mar del Plata.

El jefe comunal, aprovechó cada oportunidad, tanto en sus redes sociales como en las conferencias de prensa que brindó, para resaltar que los retenes significaban una medida fundamental para evitar la propagación del virus.

En  una reunión operativa con la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Seguridad local este jueves por la tarde, detalló en un balance sobre los siete retenes dispuestos en los ingresos en los cuales, desde el 18 de abril, se controlaron 37.800 vehículos y se rechazaron casi 2400 vehículos que no tenían permiso para entrar a nuestra ciudad.

Además, expresó un especial agradecimiento a todo el personal policial y municipal, tanto de Tránsito y Seguridad, como de todas las secretarías y entes que “comprendieron la importancia de los retenes para el cuidado de las salud de los marplatenses y están apostados diariamente en cada ingreso”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 22794 - Muertes: 670 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3