Coronavirus: presentan protocolo para la reapertura de salas teatrales marplatenses

Los espacios culturales independientes solicitaron la reapertura de sus establecimientos, por lo que ya elevaron el documento para la protección e higiene de artistas y público.

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

La Red de Salas Teatrales Independientes de Mar del Plata ante la Apertura en Etapas de Espacios Culturales de la Región presentó  el Protocolo de Prevención de COVID-19 para lograr la reapertura de sus espacios de expresión cultural.

La elaboración del documento fue el resultado de lo tratado en el marco del Comité de Evaluación para el Protocolo creado por la Red ante la Apertura en Etapas de Espacios Culturales de la Región, a partir del asesoramiento recibido por la Comisión Profesional y Técnica de dicho Comité.

El séptimo Fuego, La Maga, La Bancaria, Centro Cultural Dudu, El Telón, El Club del Teatro, Liberart, Espacio Cultural El Camarín, El Vagón de los Títeres, Teatro Hostel, Taller Lascano, CCAVE, Soma Danza y Amart componen esta Red que surgió de la motivación por generar un encuentro, fundamentado por una vocación , compromiso y responsabilidad de diferentes gestores de Salas Independientes de Mar del Plata.

PROTOCOLO Covid-19 - RED DE SALAS TEATRALES DE MAR DEL PLATA fix

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3