COVID-19: Miramar espera decreto de Kicillof para pasar a la fase 5

Así lo anunció la Municipalidad de General Alvarado, que no cuenta con casos positivos de coronavirus. Esperan que se haga oficial este miércoles.

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

El Municipio de General Alvarado informó que aguarda la publicación del decreto del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para pasar a la fase 5 de cuarentena. Esperan que sea este miércoles.

A través de un comunicado, agradecieron "el esfuerzo realizado por toda la comunidad para llegar hasta este momento sin casos positivos de COVID 19 en nuestro distrito".

"Somos conscientes de la enorme tarea realizada por cada uno de los habitantes de General Alvarado, de su paciencia y compromiso para cumplir con las medidas dispuestas para preservar la salud de todos y todas", afirmaron.

Sin embargo, aclararon que "hasta la promulgación en el 10 de junio del decreto por parte del Gobierno Provincial, que habilitará la Fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para los Municipios Bonaerenses que se encuadren en las directivas fijadas por Presidencia de la Nación en el DNU 520/20, el Municipio de General Alvarado no puede decretar ni autorizar nada relacionado con la siguiente fase".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3