Murió el hombre de 94 años que este lunes se había recuperado de COVID-19

Así lo indicaron fuentes oficiales de la Clínica Pueyrredón, quienes aseguraron que "nunca había sido dado de alta" y que "siempre estuvo internado", debido a su delicado estado de salud preexistente.

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

Según confirmaron fuentes oficiales de la Clínica Pueyrredón, el hombre de 94 años murió en la madrugada de este martes como consecuencia de su estado de salud con patologías previas.

Se trata de un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, que se encontraba internado en la clínica ubicada en Jujuy 2176.

Como resultado de los test negativos que permitieron considerarlo como recuperado en el parte oficial nocturno, el municipio informó que el paciente había recibido el alta por criterio del laboratorio este lunes. Es decir, pese a haberse recuperado del coronavirus, el hombre seguía internado porque su estado de salud aún era delicado.

En este sentido, fuentes oficiales de la clínica indicaron que "nunca fue dado de alta" y que "siempre estuvo internado porque era una señor de 94 años. Las posibilidades de alta nunca se valoraron".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 693 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3