Siguen sin estar permitidas las salidas recreativas en Mar del Plata

Sin el decreto regulatorio de Provincia, la ciudad sostiene la fase antes de los anuncios. Así lo hizo notar el secretario de seguridad este martes a través de sus redes sociales.

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

El secretario de Seguridad del Municipio, Darío Oroquieta, publicó en sus redes sociales un operativo de las patrullas de seguridad municipal y Prefectura para disuadir a dos surfistas que iban a meterse al mar.

De esta manera, el Municipio confirma que Mar del Plata aún permanece sin variaciones en su cuarentena, a pesar de que una gran cantidad de ciudadanos se volcaron a las calles para pasear estos últimos dos días.

La Municipalidad todavía espera que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires publique el decreto que autorice el cambio a "fase 4". El mismo todavía no fue firmado, pero se espera que en las próximas horas se concrete.

"Entendemos las ganas de realizar actividad física, pero todavía no están permitidas las salidas recreativas ni las actividades deportivas. Sigamos cuidándonos, siendo prudentes para no perjudicar a los demás y renovando el esfuerzo", escribió el funcionario.

Una vez que sea publicado el decreto con la firma de Axel Kicillof, se podrá iniciar con las salidas recreativas en el horario de 18 a 8.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3