Video: el “baby shower” de Renata en la vereda, con bocinazos y barbijos

Si bien en los videos viralizados en las redes se ve algún abrazo cuestionable, no hubo aglomeración de gente y todos usaron tapabocas.

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

Con una caravana de vecinos en la calle manteniendo distancia, música a todo volumen, bocinazos, torta, souvenires, globos y barbijos, Ariana y su familia festejaron en la vereda de su casa de Pergamino el “baby shower” de Renata, que está a punto de nacer.

 

Las imágenes del evento fueron compartidas en el Facebook del canal de televisión local y se viralizaron por las redes sociales, con comentarios en su mayoría satisfactorios y de aprobación.

De este modo, el “baby shower” de Pergamino quedó casi como la contracara del realizado en Necochea, donde una celebración similar pero realizada puertas adentro de una casa generó un brote de coronavirus en la ciudad balnearia.

Respetando bastante las medidas de higiene y de aislamiento social, preventivo y obligatorio que hasta hace unos días no permitía ningún tipo de festejo ni reunión social, Ariana y su familia abrieron el garaje de su casa y allí esperaron a sus amigos y seres queridos, para que bajaran de sus vehículos y dejaran los regalos para Renata en la vereda.

Hubo una suerte de caravana de personas en moto tocando bocina y algún que otro beso y abrazo fuera de protocolo que podría cuestionarse, pero todos los participantes usaron barbijo y nunca hubo aglomeración de gente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 693 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3