Video: Montenegro elogió compromiso de la comunidad educativa del colegio Don Orione

Montenegro habló a través de una videollamada con alumnos, docentes y directivos de la escuela, en la cual les agradeció y preguntó cómo surgió la idea.

Por Redacción

martes 9 de junio, 2020

El Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, agradeció este martes por la tarde a través de una videollamada el compromiso que lleva adelante desde hace un tiempo el Colegio Don Orione con la construcción de “estufas solidarias”, dispositivos de calefacción de hierro y ladrillo que son donados a familias de bajos recursos.

La iniciativa surgió durante una de las actividades solidarias que los alumnos realizan en los barrios de la zona sur de nuestra ciudad.

En el video que se muestra al jefe comunal hablando con la comunidad educativa de la escuela, Montenegro les pregunta cómo surgió la idea y los felicitó "por toda la obra no solamente por la iniciativa de las estufas", y habló sobre "el hecho de involucrarse".

"Hablamos con alumnos, docentes y directivos del Colegio Don Orione y me contaron que hace un tiempo están fabricando estufas solidarias y otros proyectos muy interesantes. Es muy lindo ver el compromiso que tienen con nuestra ciudad.¡Gracias!", expresó el intendente de Mar del Plata en su cuenta oficial de Twitter.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3