El "Capitán América" pide la reapertura de los salones infantiles

Salones de fiesta se manifestaron en el COM y reclamaron la habilitación de su actividad para ventas y reservas, pero no la "apertura para fiestas".

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

Al reclamo de los trabajadores de gimnasios, academias de conducir y natatorios, se suma el pedido de los salones de fiesta para volver a trabajar que hace tres meses que mantienen sus persianas bajas.

Se manifestaron este miércoles en las puertas del COM, donde funciona el nuevo despacho del intendente Guillermo Montenegro, mientras solicitaron una respuesta por parte de las autoridades.

Entre quienes su sumaron a la manifestación, aparecieron diferentes figuras y personajes reconocidos, propios del entretenimiento que brindan este tipo de comercios, entre ellos, el "Capitán América", así como también los dueños de los comercios.

José María García, propietario de un salón de fiestas, explicó que ya han presentado un petitorio "no para la apertura para fiestas, sino para vender salón". "Reservar y tareas administrativas", detalló.

A la entrada del Centro de Operaciones y Monitoreo llevaron juegos, alfombras y toboganes para hacer más visible su pedido para volver a la actividad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 24761 - Muertes: 717 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4