Inseguridad en colectivos: denuncian ola de robo en barrios periféricos de Mar del Plata

La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), este miércoles planteó a las nuevas autoridades las inquietudes en materia de seguridad en los puntos más conflictivos de la ciudad.

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

En la Seccional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), este miércoles se reunió la nueva cúpula policial con la Junta Ejecutiva, bajo la conducción del secretario adjunto Adrián Gimenez,y todos los cuerpos de delegados, para unificar criterios sobre las medidas de seguridad que solicita el transporte público de pasajeros.

"Nos presentamos con la nueva cúpula policial, con todos los delegados y trasmitirle las inquietudes en los distintos puntos de la ciudad por la inseguridad", confió el secretario de difusión, Jorge Stábile, en CNN Radio Mar del Plata.

Asimismo, detalló que "Parque Palermo, Las Heras y Libertad son los sectores más problemáticos porque en los últimos días se han producido tres hechos delictivos sobre los pasajeros con arma blanca y armas de fuego. Ya no hay horario, suceden en cualquier momento del día. Necesitamos seguridad".

"Se habían calmado, estaba todo controlado, pero últimamente ha caído la presencia policial que teníamos en esos puntos. Hoy nos prometieron realizar más controles", según comentó Stábile.

"La estamos llevando bastante pasable. Alrededor de 220 micros están trabajando y se van agregando. Antes de la pandemia circulaban 450 colectivos", cerró en relación al trabajo durante la cuarentena.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 24761 - Muertes: 717 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4