No hay hora para el delito: roban relojería en Alberti y Las Heras

Comerciantes de esa zona de Mar del Plata se muestran cansados de los hechos de inseguridad que han sido víctima algunos comercios. Esta madrugada atacaron una relojería y joyería.

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

Una ola de robos es denunciada por comerciantes ubicados en sectores cercanos a la exTerminal de micros, que legalmente se conoce como Centro Cultural Estación Terminal Sur, de Alberti al  1800.

En las últimas semanas, distintos negocios fueron víctima de actos de asaltos con las puertas abiertas o, como en este caso, cuando estaba cerrado.

Esto ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el local de la
relojeria Dionix. Al menos dos personas rompieron una parte de la vidriera, forzaron la reja y se llevaron mercadería de valor.

"Nos llamo la policía tipo 2 de la mañana. A ellos los advirtió una vecina, que escuchó el ruido por la rotura de los vidrios. Allí pudimos comprobar que habían entrado al local, se llevaron relojes y joyas. Esto nos da mucha bronca", detalló un trabajador marplatense.

"Tras que no se pudo abrir, por la cuarentena, anda poca gente y desde de la medianoche no anda nadie. Las cámaras de seguridad del municipio tienen que haber tomado algun registro", comentó luego.

Según comentaron a El Marplatense, es el sexto local que es atacado por  delincuentes en la noche, en lo que va de la cuarentena, en esa zona de Mar del Plata.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 24761 - Muertes: 717 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4