Y un día Scocco se fue de River con títulos y goles a Boca

El delantero continuará su carrera en Newell´s, club de donde surgió. En el "Millonario" ganó 5 títulos y anotó 32 goles, muchos a Boca, algo que quedará enj la memoria de los hinchas.

Por Redacción

miércoles 10 de junio, 2020

El delantero Ignacio Scocco comunicó a la dirigencia de River Plate su decisión de no renovar el contrato y de esta manera le puso fin a su paso por la institución de la cual se confesó hincha, con la que ganó muchos títulos y dejó goles inborrables para la memoria de los hinchas "millonarios".

En su cuenta de Twitter, el santafesino dedicó un mensaje simple: Gracias Eternas, al club que lo cobijó en el último tiempo. Ahora su carrera seguirá en Newell´s Old Boys en donde fue campeón y surgió hace ya más de 12 años.

“¡Gracias, Nacho!”, fue el mensaje que compartió River en su cuenta de Twitter. “El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, reza la primera parte del comunicado de la entidad de Núñez que confirmó la noticia.

Nacho llegó a River a mediados de 2017 y ganó 5 títulos: 2 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina, 1 Copa Libertadores (ante Boca en el mítico Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid) y 1 Recopa Sudamericana. En total utilizó la banda roja cruzada en el pecho en 80 ocasiones, marcando 32 goles y brindando 4 asistencias.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 23620 - Muertes: 698 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 3