Alerta meteorológico: anuncian ráfagas de viento de hasta 60 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que se manifiesten durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

Por Redacción

viernes 12 de junio, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por fuerte viento para Mar del Plata y la región, que comenzarán a manifestarse en las próximas horas.

Según indicaron en el reporte, se esperan que las ráfagas alcancen velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con mayor intensidad en las zonas costeras.

"En el centro y oeste de Río Negro, centro y norte de Neuquén, sur de Mendoza y centro y sur de La Pampa continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 60km/h, con ráfagas. Se espera que los mismos comiencen a disminuir a partir de la madrugada del sábado 13. Se prevé que para el este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la intensidad de los vientos se mantenga hasta la mañana del sábado 13. En el resto de la región se espera que los vientos se incrementen a partir de la noche de hoy o madrugada del sábado 13 con velocidades estimadas entre 40 y 60km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras", señala el informe completo

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4