El Intendente de Balcarce pidió tranquilidad y extremar cuidados

En ello se basó el mensaje de Esteban Reino, tras confirmarse el primer caso positivo en la vecina localidad serrana.

Por Redacción

viernes 12 de junio, 2020

Así habló el intendente de Balcarce, Esteban Reino, tras el primer caso confirmado de coronavirus. "Lamentablemente hoy no toca anunciar el primer caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad. Estamos trabajando incansablemente para detectar los contactos del vecino que contrajo la enfermedad para aislarlos y llevar adelante las medidas que los profesionales de la salud consideren necesarias", dijo.

"También quiero pedirles prudencia al momento de dar nombres o hacer hipótesis de cómo pudo haberse contagiado. Nadie que contraiga la enfermedad lo hace queriendo. Como hemos hecho desde el día uno de esta pandemia, vamos a informar todo lo que vaya sucediendo a través de las vías tradicionales del municipio, como así también las decisiones que iremos tomando en las próximas horas", continuó.

"En estos momentos estamos evaluando los próximos pasos a seguir junto al Comité de Infecciones Respiratorias. Les pido tranquilidad y que extremen las medidas de cuidado para que este virus no se propague. Que quede claro que primero esta la salud de cada vecino", cerró.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4