La vecina que perdió todo en el incendio de Villa Evita: "Se me quemó hasta el DNI"

Rosa es dueña de una vivienda ubicada en Soler 7735 y este viernes perdió desde su casa hasta sus propiedades más mínimas.

Por Redacción

viernes 12 de junio, 2020

Una vivienda ubicada en Soler 7735, en el Barrio Villa Evita, fue consumida por las llamas esta mañana, luego de que se desatará un incendio bajo lo que fue, aparentemente, un escape de gas.

Los bomberos, que fueron alertados por el llamado de vecinos, trabajaron en el lugar y apagaron el incendio.

Rosa Aranda, dueña de la propiedad, perdió todo. "Se me quemó hasta el DNI", lamentó en diálogo con El Marplatense y aseguró que eso es justamente lo que intentaba buscar cuando atravesó su casa en medio del fuego. Finalmente, no lo recuperó y sufrió heridas graves por quemaduras en ambos brazos.

De acuerdo a lo que manifestó Pascual Lescano, vecino del lugar, "en la vivienda vive una mujer con su familia pero ninguno resultó con heridas". Uno de los integrantes de esta familia es su nieto, quien le presta el celular por el que se comunica a partir de lo ocurrido.

No sólo a perdido su ropa, sus cosas y sus documentos, sino que su casa se sumergió en una destrucción total por lo que se quedó sin lugar donde pasar la noche. "Me voy a quedar en lo de mi hija, acá a dos cuadras, porque perdí todo".

En este sentido, afirmó: “Cualquier ayuda va a ser útil porque perdí todo” y puntualizó en que literalmente "no quedó nada".

Quienes quieran aportar, donar o acercarse a Soler y Cuba para ayudar a esta familia, deberán comunicarse al 2234567938 (Rosa).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4