Olavarría: el primer muerto estaba internado en un geriátrico

Así lo confirmó el intendente Ezequiel Galli este jueves. Hay otras 7 personas que compartían ese hogar para adultos. No es la misma donde se realizaron los testeos el pasado martes.

Por Redacción

viernes 12 de junio, 2020

Este jueves, el intendente Ezequiel Galli acompañado por el Secretario de Salud, Germán Caputo confirmó el primer fallecimiento por Coronavirus en nuestra ciudad.

"La noticia que debo transmitir es tan triste como impactante. Falleció en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", un paciente masculino de 81 años de paro cardiorespiratorio no traumático.

Era oriundo de Olavarria y paciente de un geriátrico. Ingresó al Hospital en situación crítica y minutos después falleció. Por activación del protocolo se hizo el testeo y en la tarde -de este jueves- dio positivo " explicó Galli al dar inicio a la conferencia de prensa que se llevó adelante en el Salón Rivadavia.

Vale aclarar que hay otras 7 personas que compartían residencia con el hombre fallecido.

De igual modo, es necesario mencionar que el geriátrico donde se encontraba el hombre de 81 años, no es el mismo donde se realizaron testeos el pasado martes cuando uno de los casos positivos resultó ser una empleada de un hogar para adultos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4