Video: roban a una mujer en la calle y de milagro no fue embestida por un camión

El hecho ocurrió en Mario Bravo y Talcahuano. Dos delincuentes robaron una cartera en plena calle pondiendo en peligro la vida de la víctima ya que un camión venía cerca y tuvo que hacer una maniobra para no embestirla.

Por Redacción

viernes 12 de junio, 2020

En la mañana de este viernes, un operador del Centro de Monitoreo observó como una persona forcejeaba con una mujer que transitaba en bicicleta por la avenida Mario Bravo a la altura de la calle Talcahuano y logra arrebatarle un bolso que llevaba con ella, poniendo en peligro la vida de la víctima, ya que un camión que venía circulando por Mario Bravo tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar llevarla por delante.

Inmediatamente el sujeto junto con otra persona que se encontraba con él, según se aprecia en la cámara de seguridad, cruzan corriendo la avenida e ingresan por un pasillo del asentamiento dándose a la fuga.

Es ahí cuando con distintas cámaras de seguridad de la zona comienza una búsqueda para ver si podían dar con los delincuentes, en cuestión de minutos logran identificarlos en la puerta de un local, dando aviso a las fuerzas Policiales y de Prefectura que se encontraban en la zona. Quienes entre ambas fuerzas realizan un operativo cerrojo logrando detener a los culpables del robo y llevarlos detenidos a la Comisaría 5ta.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4