Para quedarse en casa: rige un alerta por fuerte viento en toda la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un incremento de los vientos en las zonas costeras, que podrían llegar hasta los 80 kilómetros por hora. Además, se esperan lluvias y una mínima de 4° para Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 13 de junio, 2020

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para Mar del Plata y toda la Provincia de Buenos Aires por fuertes vientos que golpearon la ciudad durante la madrugada y la mañana de este sábado.

En tanto, para la ciudad, se esperan lluvias y temperaturas bajas para todo el sábado.

Según pronosticó el SMN, las ráfagas alcanzarán velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora y se sentirán con mayor intensidad en las zonas costeras.

Por su parte, desde el municipio indicaron que frente a cualquier inconveniente los vecinos deberán comunicarse con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 y ante alguna emergencia médica al 107.

En cuanto a la temperatura para este sábado, se esperá una mínima de 4° y una máxima de 11°. En tanto, el cielo estará nublado y con altas probabilidades de precipitaciones. La humedad será del 85%.

El viento soplará del oeste a 40 km/h durante las primera horas de la mañana y luego, a medida que se mantengan los chaparrones, lo hara desde el suroeste.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4