Reforzarán los controles en los accesos a Mar del Plata por el fin de semana largo

Así lo indicó Cristian Azcona, titular de la C.N.R.T. Además, confirmó que estarán en las rutas Nª 2, 226, 11 y 88, verificando los permisos y la documentación requerida por la normativa de transporte.

Por Redacción

sábado 13 de junio, 2020

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) confirmó que continuarán y reforzarán los controles en los accesos a la ciudad de Mar del Plata para evitar el ingreso de nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana largo.

En las últimas horas, se realizó un operativo de control de transporte de cargas y de protocolo COVID-19, en el acceso a la vecina ciudad de Coronel Vidal. El mismo, fue llevado a cabo en forma conjunta con agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y Policía Vial.

Durante el operativo, el titular de la C.N.R.T. Mar del Plata, Cristian Azcona informó que durante el fin de semana largo, reforzaran su presencia en los distintos accesos de la ciudad de Mar del Plata, en las rutas Nª 2, 226, 11 y 88, verificando los permisos y la documentación requerida por la normativa de transporte.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4