Se les voló el techo y perdieron todo por el temporal: "Cualquier colaboración es útil"

Una familia en el barrio Belgrano atraviesa un duro momento. Alrededor de las 5 de la mañana, se voló el techo de la vivienda y el agua terminó de dañar todas sus pertenencias. Colchones, frazadas y ropa es lo que más necesitan ahora.

Por Redacción

sábado 13 de junio, 2020

Una familia del barrio Belgrano vivió una madrugada para el olvido. Debido al fuerte temporal de viento, se les voló el techo de su vivienda y, con la consecuente lluvia, perdieron todos sus bienes.

Alrededor de las 5 de la mañana, una madre empezó a notar que se desprendía el techo de su hogar ubicado en 228 al 1800 y decidió salir con sus hijas para protegerlas.

"Se voló el techo completo del departamento de mi hija. Limpito se voló. Ahora está sin nada porque se mojó todo", contó Julio, el padre de la damnificada, en diálogo con El Marplatense.

Una vez ocurrido el hecho, se hizo presente en el lugar personal de Defensa Civil, quienes informaron que llevarán colchones, frazadas y algo de ropa para la mujer y su familia.

Sin embargo, los marplatenses de espíritu solidario que quieran colaborar, podrán acercar sus colaboraciones al barrio o comunicarse con el teléfono 2235201159 (Francisca).

"Todo lo que llegue es útil, cualquier colaboración que puedan realizar va a ser útil", señaló Julio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 28764 - Muertes: 802 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4