Temporal: se voló la cabina sanitizante del CEMA

La cabina, que desde hace dos semanas no aloja pacientes, fue otra de la víctimas del fuerte viento que azotó la ciudad este sábado.

Por Redacción

sábado 13 de junio, 2020

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para Mar del Plata y toda la Provincia de Buenos Aires por un fuerte viento que golpeó la ciudad durante la madrugada y la mañana de este sábado.

Según pronosticó el SMN, las ráfagas alcanzarán velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora. Por la intensidad del viento hubo caída de ramas, postes y cortes de cables que dejaron sin luz a diferentes sectores de Mar del Plata.

Entre los daños, se encuentra la carpa del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) que se voló, pero ya fue solucionado, mientras que la cabina del mismo, que utilizan para desinfectar los equipos, se soltó y espera ser arreglada.

Por su parte, desde el municipio indicaron que frente a cualquier inconveniente los vecinos deberán comunicarse con la línea gratuita de Defensa Civil al 103 y ante alguna emergencia médica al 107.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 28764 - Muertes: 802 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4