Video: así fue el traslado de la mujer que se escapó de un sanatorio con síntomas de COVID-19

Personal del SAME, efectivos de la Policía Federal y la Patrulla Municipal participaron del traslado de la mujer de 59 años para que se le realice el hisopado.

Por Redacción

sábado 13 de junio, 2020

Personal del SAME, junto a Policía Federal y la Patrulla Municipal participaron del operativo de traslado de la mujer que se escapó del sanatorio Belgrano con síntomas de COVID-19, antes de que se realizara el hisopado.

Se coordinó el operativo de traslado "para garantizar que se cumpla el ingreso al hospital y se realice el hisopado según establece el protocolo".

El hecho se dio a conocer este viernes por la tarde. Una mujer de 59 años se atendió en el sanatorio por un cuadro de dificultad respiratoria. "Se le propuso la internación y el hisopado, pero la señora salió a las corridas. Por ese motivo, siendo un potencial riesgo para la salud pública realizamos la manifestación en la fiscalía", informaron desde la clínica a El Marplatense.

La Municipalidad difundió la imagen y la información de la mujer, que finalmente se presentó por sus propios medios en la clínica en la noche de este viernes. 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 28764 - Muertes: 802 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4