Zona Roja: lo detuvieron sin permiso para circular y con cocaína

Ocurrió durante un operativo de control que llevaba adelante la Policía Federal en las calles San Martín y Tierra del Fuego. Un hombre resulto detenido y una transexual notificada por incumplir el aislamiento obligatorio.

Por Redacción

sábado 13 de junio, 2020

Un hombre mayor de edad fue detenido por la policía este sábado en la Zona Roja cuando transitaba las inmediaciones de San Martín y Tierra del Fuego sin permiso para circular y con cocaína.

El hecho ocurrió durante los operativos que lleva adelante la Policía Federal en el barrio delimitado por las avenidas Jara, Luro, Champagnat y Belgrano, mejor conocido como "Zona Roja".

En primer lugar, los efectivos detuvieron la marcha de dos personas, el masculino en cuestión y una persona transexual, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que se procedió a identificarlos.

Posteriormente, los oficiales secuestraron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína que llevaba el hombre y le labraron las actas correspondientes, por infracción a la Ley 23.737.

En tanto, la transexual fue notificada por el incumplimiento del Decreto 297/2020, que regula el aislamiento obligatorio, y se retiró del lugar por sus propios medios.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 27373 - Muertes: 765 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4