Más de 3000 autos fueron controlados en los ingresos de Mar del Plata

De cara al feriado, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, volvió a manifestar la importancia de los retenes dispuestos en los ingresos de la ciudad para evitar la propagación del coronavirus.

Por Redacción

domingo 14 de junio, 2020

"Más de 3000 autos fueron controlados por las fuerzas de seguridad en los 7 retenes dispuestos en General Pueyrredon, según informó el jefe comunal, Guillermo Montenegro, en su cuenta oficial de Twitter, en el marco del feriado nacional que será este lunes 15 por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes el 17 de junio.

En concordancia con su insistencia en marcar como fundamental el control de los ingresos de la ciudad para prevenir la propagación del coronavirus, el Intendente aseguró que "se controla el 100% de los autos y los que no cuenten con los permisos necesarios deben volver porque nuestra prioridad es cuidar a todos los vecinos".

El feriado no pasó desapercibido por la cuarentena para los argentinos, ya que en varias partes del país se ha flexibilizado y muchas personas se encuentran trabajando normalmente. Pero los retenes dispuestos para el control de los ingresos de autos no permitió que vengan a disfrutarlo a Mar del Plata.

Sin embargo, los comercios minoristas de bienes no esenciales podrán abrir sus negocios desde que el municipio habilitó la extensión del horario y la posibilidad de trabajar los feriados.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 30295 - Muertes: 815 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4