Un colectivo con 46 pasajeros fue retenido en la Ruta 88 sin habilitación

Así lo indicó Cristian Azcona, Delegado Regional de la CNRT local. Además de retener la unidad, se dispuso cambio de choferes y se solicitó el cambio de colectivo por parte de la empresa con los nuevos permisos correspondientes para que la gente llegue a destino.

Por Redacción

domingo 14 de junio, 2020

Un colectivo de una empresa de transporte que llevaba 46 pasajeros fue retenida por falta de habilitación para circular durante la mañana de este domingo por la Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mar del Plata en el control del acceso de la Ruta 88.

La unidad de traslado se dirigía a Jujuy y el viaje había iniciado en Puerto Madryn con parada en Bahía Blanca. Las personas que estaban en el colectivo eran argentinos y venían de navegar durante 6 meses. 

El vehículo fue trasladado a la terminal y fue retenido por falta de documentación habilitante. Además, Cristian Azcona, Delegado Regional de la CNRT local, aseguró a El Marplatense que "los choferes estaban con muy poco descanso". "Su horario de trabajo finalizaba a las 12 del mediodía y tenían que seguir hasta Jujuy, por lo que claramente no tenían el sueño necesario para seguir conduciendo", manifestó.

En este sentido, la CNRT, además de retener la unidad, dispuso cambio de choferes y solicitó el cambio de colectivo por parte de la empresa con los nuevos permisos correspondientes para que la gente llegue a destino.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 30295 - Muertes: 815 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4