El Emsur intensificó los trabajos de limpieza en fuentes y microbasurales de Mar del Plata

Mientras continúa con la desinfección de diferentes zonas y centros de salud de la ciudad, el ente trabajó en el saneamiento de microbasurales y el hidrolavado de la Fuente del Milenio.

Por Redacción

lunes 15 de junio, 2020

En las últimas horas, el Emsur continuó con la limpieza de los espacios públicos y realizó el hidrolavado de la Fuente del Milenio, al mismo tiempo que anticipó el recambio de agua de la misma.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos de General Pueyrredón difundió los trabajos en su cuenta Twitter, donde también destacó las tareas que realizan en los microbasurales de Mar del Plata.

Según informaron, llevaron adelante tareas de saneamiento en los barrios Ameghino, San Jorge, Félix. U Camet y F. de la Plaza. Además, incentivaron a los vecinos a comprometerse con mantener la limpieza de la ciudad.

En tanto, continuaron con las tareas de desinfección en diferentes zonas de la ciudad. Trabajaron en los barrios de de la zona sur, en el COM, en el HIGA, en el CEMA, en el CIC Malvinas y en los hoteles que reciben casos sospechosos o personas en aislamiento con cuadros leves.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 31557 - Muertes: 842 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4