Inician refacciones en el Patinódromo Municipal

Se realizarán refacciones en la pista, arreglos de cielorraso, recambio de sanitarios y se pintarán los baños. La última remodelación había sido en 2015.

Por Redacción

lunes 15 de junio, 2020

El Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido (EMDER) de General Pueyrredon inició este lunes refacciones en el Patinódromo Municipal que serán llevados a cabo por la Dirección de Infraestructura de la entidad y la Asociación Marplatense de Patín. 

Desde la cuenta de Twitter del EMDER, indicaron que se realizarán refacciones en la pista, arreglos de cielorraso, recambio de sanitarios y se pintarán los baños.

La pista había sido remodelada en 2015, durante el gobierno de Gustavo Pulti. En ese entonces, la homologación de la misma había sido otorgada por la Federación Internacional de Roller Sport (FIRS), tras la visita de los técnicos de la firma italiana Vesmaco, en el mes de diciembre de 2014, y su refacción permitiría albergar competencias de máximo nivel mundial.

En marzo de 2019, se realizó allí la primera fecha de la Liga Nacional de clubes en Mar del Plata, evento declarado de Interés Municipal y tendrá la presencia de deportistas de todo el país.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 31557 - Muertes: 842 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4