Piden solucionar la falta de iluminación en ruta 11

Desde la Sociedad de Fomento del barrio de Santa Elena, la localidad del partido de Mar Chiquita elevaron un petitorio al Delegado municipal de Santa Clara por la inquietud de los vecinos sobre la falta de iluminación en un trayecto de la ruta provincial.

Por Redacción

lunes 15 de junio, 2020

Desde la junta normalizadora de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Elena enviaron un petitorio al Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, con la inquietud de los vecinos sobre la falta de iluminación en un trayecto de la ruta provincial 11.

Asimismo, indicaron que la preocupación es por la falta de iluminación en el tramo que va desde Av. De Los Navegantes hasta Las Camelias y el pedido se realizó con “el fin de solucionar el problema y que se prevenga hechos de inseguridad y/o accidentes”, según consignó el diario El Ciudadano.

La misma fue enviada este viernes y en el escrito se afirma: “solicitamos de su parte una pronta intervención a la problemática, ya que es esencial para conectar las necesidades básicas de los vecinos de dichas localidades con Santa Clara del Mar ayudando a prevenir accidentes, actos de vandalismo y delictivos”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 31557 - Muertes: 842 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4