Video: detienen a uno de los autores que atacó a golpes al joven provocándole la muerte

Se trata del caso ocurrido en avenida Polonia y Hernandarias por lo cual un hombre de 29 años murió este domingo, tras agonizar desde el pasado martes, día del brutal ataque.

Por Redacción

lunes 15 de junio, 2020

Detuvieron a un hombre de 19 años sindicado como uno de los cuatro que atacó a golpes a un hombre hasta matarlo para robarle una moto. El deceso, al cabo, se produjo este domingo en el HIGA tras una larga agonía.

En un allanamiento del que participó personal de la comisaría 16ta se produjo la detención de esta persona. De acuerdo al hecho, de averiguaciones practicadas y diversas tareas investigativas llevadas a cabo se establece autoría del hecho, obteniendo en la fecha orden de allanamiento y detención.

Es así que se procede a la detención de un sujeto de sexo masculino, de 19 años de edad, procurándose establecer identidad restantes partícipes.

El pasado 9, en Polonia y Hernandarias, Gabriel Nicolás Armayo, de 29 años, fue víctima de una serie de golpes para robarle la moto.

Con politraumatismos varios producto de ser atacado por varios sujetos con fines de cometer ilícito, ello motivó su internación en el HIGA local, tras lo cual se agravó su cuadro. Fue intervenido quirúrgicamente, produciéndose finalmente este domingo su deceso. Interviene el fiscal Arévalo en el caso.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 30295 - Muertes: 815 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4