Atento retenes: se infiltró una combi en Mar del Plata que venía de Punta Alta

Fue retenida en Champagnat y Moreno en un operativo de la CNRT junto al municipio y policía Vial. ¿Cómo se infiltró por el retén de la ruta 88? El vehículo venía de Punta Alta.

Por Redacción

martes 16 de junio, 2020

Una combi que venía a Mar del Plata desde Punta Alta fue sorprendida en la madrugada de este martes en avenida Champagnat y Moreno. Si bien fue efectiva la tarea del personal del CNRT, el interrogante es saber cómo hizo para infiltrarse el rodado por el retén de la ruta 88. 

De acuerdo a la información que recibió El Marplatense de parte de la CNRT, a las 3 am un transporte de personas fue retenido con 14 pasajeros que salieron de Punta Alta, con destino a Mar del Plata. De aquí seguían a La Plata y luego CABA como destino final.

El "operativo de control se desarrolló en Av Champagnat y Moreno junto a la Subecretaría Secretaria de Transporte y la Policía Vial Provincial en un amplio operativo de control", detalló Cristian Azcona, delegado de la CNRT.

Entre las irregularidades encontradas, se detectó la "falta de cumplimiento protocolo Covid 19, exceso de personas a bordo, la falta de un chofer (tienen q ir dos) y subir y bajar personas sin protocolo sanitario".

"La combi fue secuestrada y los pasajeros seguirán viaje con otra combi luego del control sanitario", agregaron a El Marplatense.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 31557 - Muertes: 842 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4