Con ayuda de Barbra Streisand, la hija de George Floyd se convierte en accionista de Disney

La actriz y cantante le ha regalado acciones de la empresa a la pequeña, quien respondió el gesto con un agradecimiento en sus redes sociales.

Por Redacción

martes 16 de junio, 2020

George Floyd fue asesinado el pasado 25 de mayo en Minneapolis, Estados Unidos, en manos de un policía blanco cuando lo asfixio en medio de un detención por un billete falso. "No puedo espirar", frase que dijo antes de morir, se ha convertido en un símbolo mundial contra el racismo y los abusos policiales.

El hombre negro de 46 años dejo atrás amigos, familia y una hija pequeña llamada Gianna, quien se ha convertido, con solo seis años, en accionista de Disney. El regalo fue, ni más, ni menos, de la reconocida cantante y actriz Barbra Streisand.

La 10 veces ganadora del Grammy también le dio a Gianna dos copias de sus álbumes de estudio "My Name Is Barbra" y "Color Me Barba" de 1965 y 1966, respectivamente, informó la revista Variety.

Gianna Floyd agradeció los obsequios en su cuenta de Instagram, la cual abrió hace pocos días atrás. "Gracias Barbra Streisand por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti", escribió.

Business Insider, un medio digital estadounidense de noticias financieras, informó que las acciones de Disney actualmente cuestan aproximadamente $ 115. Aunque, por el momento, se desconoce cuántas acciones recibió Gianna de parte de Streisand, así como también el valor de las mismas.

Fuente: Variety

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 32785 - Muertes: 854 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4