Nuevo caso positivo devuelve a Pinamar a la fase 4

Dio positivo una mujer de 80 años. “Le pedimos a los vecinos de Pinamar que sigan respetando las medidas de seguridad e higiene para el bien de todos”, pidieron desde el municipio

Por Redacción

martes 16 de junio, 2020

Pinamar tuvo que regresar a la fase 4 luego de que se confirmara en las últimas horas un caso positivo de COVID-19. Esta información la confirmó la secretaría de Salud, en la noche de este lunes.

La paciente, de 80 años “está en perfecto estado de salud y sus familiares se encuentran aislados”. De esta manera, al igual que Madariaga y Villa Gesell, Pinamar deberá transitar la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, detalló el diario digita El mensajero de la Costa.

La secretaría de Salud anunció, a través de la página oficial del municipio, que dio positivo la muestra de una mujer de 80 años, que había sido enviada a analizar al INE.

“Confirmamos a la ciudadanía que en el día de la fecha recibimos la confirmación de un caso positivo de Covid-19. Se trata de una mujer de 80 años a quien se le realizó el hisopado tras un cuadro de fatiga. La mujer se encuentra en perfecto estado de salud y sus familiares se encuentran aislados. Le deseamos pronta recuperación y enviamos fuerzas a la familia”, expresó el comunicado.

Asimismo, enviaron un mensaje a la comunidad: “Le pedimos a los vecinos y vecinas de Pinamar que sigan respetando las medidas de seguridad e higiene para el bien de todos”.

Por estas horas, personal de la Salud deberá investigar para establecer el nexo epidemiológico de la paciente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 32785 - Muertes: 854 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4