Complejos de pádel: "Es indignante rogar que nos dejen trabajar"

Así lo manifestaron desde el sector deportivo, en pedido de la habilitación para reactivar su actividad. "Es imposible pagar deudas que se acumulan", aseguraron.

Por Redacción

miércoles 17 de junio, 2020

Otro reclamo; otro pedido de respuestas al gobierno municipal en las puertas del edificio de Luro e Hipólito Yrigoyen. En este caso de los dueños de complejos deportivos, en especial del pádel y el tenis.

Ariel Echegorria, referente del sector, dialogó con El Marplatense y expresó que "vinimos al municipio a buscar una solución urgente para poder trabajar. Que el Intendente nos abra las puertas y nos de una explicación de por qué no podemos trabajar en los espacios libres, como así también en cerrados, habiendo tan pocos casos de coronavirus en Mar del Plata".

"También reclamamos porque no podemos más, tenemos empleados y colegas con la incertidumbre si se puede abrir por la parte económica. No hablamos de un deporte en general: tenis, padel, fútbol, gimnasios, natatorios", agregó uno de los dueños que se presentó en las puertas de la municipalidad.

En cuanto al pedido formal, Echegorria subrayó que "los protocolos están presentados y en el caso del pádel son 4 personas en 200 metros cuadrados, en el tenis con más razón. Nos enseñaron cómo hay que cuidarnos, los pasos a seguir y ya aprendimos. Ahora tenemos que volver a trabajar para poder llevar el pan a nuestras casas. Es indignante estar frente al Palacio Municipal rogando que nos dejen trabajar".

"Con el negocio cerrado me llegó la boleta de la luz con 44 mil pesos. Es insostenible, es imposible pagar deudas que se acumulan. En el deporte no hubo subsidios ni nada", detalló.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4