Grupo Núcleo presenta un novedoso sistema higienizante de manos en tiempos de COVID-19

Se trata de un equipo que permite la aplicación de una solución de alcohol al 70% sobre las manos, en forma de rocío y de manera automática sin necesidad de que el usuario toque el dispositivo.

Por Redacción

miércoles 17 de junio, 2020

Grupo Núcleo, empresa distribuidora de tecnología, anunció un nuevo equipo higienizante de manos fabricado y desarrollado desde Mar del Plata para todo el país, con tecnología patentada, que suma una solución más para enfrentar a la pandemia.

Se trata de un equipo higienizante que permite la aplicación de una solución de alcohol al 70% sobre las manos, en forma de rocío y de manera automática sin necesidad de que el usuario toque el dispositivo ya que cuenta con un sensor en su interior que se activa al introducir las manos.

El dispositivo se alimenta de forma eléctrica, pesa 35 kg y tiene una capacidad de 7 litros. Además, su abastecimiento es de 7.000 usos por carga.

Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo explicó: "Seguimos trabajando intensamente en este escenario de emergencia sanitaria mundial, y desde Grupo Núcleo continuamos poniendo en esta compleja coyuntura todos nuestros recursos. Hemos desarrollado una nueva solución muy necesaria y en línea con nuestro objetivo de ayudar a nuestros canales".

Y añadió: "Nos ocupamos de la pandemia y de la salud de nuestros ciudadanos al desarrollar estas soluciones, a la vez que nos dedicamos, también, de manera dinámica y pro activa de nuestro canal, que es nuestro principal eslabón entre las marcas y los usuarios. Es por eso, que lanzamos nuestro novedoso sistema higienizante automático de manos, con la sensibilidad signada en la responsabilidad social que este momento nos exige".

“El equipo higienizante automático de manos, libera alcohol en gel en la cantidad justa, mediante un dispositivo electrónico que evita el uso en exceso", detalló Romina Mele,  Ejecutiva de Cuentas Corporativas de Grupo Núcleo.

"Lo desarrollamos en tiempos de cuarentena como una herramienta para enfrentar a la pandemia en conjunto con el equipo de Desarrollo de Grupo Núcleo y la fábrica en Mar del Plata", afirmó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4