OSSE habilitó otra oficina de atención en la zona sur de Mar del Plata

La nueva oficina comercial se encuentra en Avenida Mario Bravo y Castro Barros. La modalidad de apertura es de tres días a la semana, lunes, martes y viernes, entre las 8.30 y 13 horas.

Por Redacción

miércoles 17 de junio, 2020

Obras sanitarias habilitó desde este martes la atención al público en su oficina comercial de la zona sur de la ciudad, en Avenida Mario Bravo y Castro Barros. La modalidad de apertura es de tres días a la semana, (lunes, martes y viernes) y entre las 8.30 y 13 horas.

También se encuentran operativas las oficinas de French 6737, Belgrano esquina San Luis y en Batán, en el local de calle Julián Ríos E/ Colectora y Diagonal Mar del Plata.

Durante la cuarentena, por las medidas necesarias para la prevención frente al contagio del coronavirus, se encontraron habilitados los medios pago “en efectivo” en las diferentes entidades recaudadoras del sector.

La reapertura al público fue gradual, y a mitad de abril reabrió su sede central. "Se toman los debidos recaudos de seguridad y distanciamiento entre el público asistente y el horario es prioritario para grupos de riesgo", indicaron.

"Se trata de la prosecución de una serie de acciones tomadas por OSSE en el marco de la situación reinante en todo el mundo y que guardan todos los recaudos en materia de seguridad que se imponen para brindarle al vecino una herramienta más de acercamiento con la empresa", señalaron.

Asimismo, recordaron la posibilidad para la adhesión al débito automático bancario o de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, además de la chance de cumplimentar trámites varios a través de su “Oficina Virtual”, el 0810-6662424, la aplicación “OSSE Móvil” y las redes sociales

Es de destacar que OSSE se mantiene prestando regularmente sus servicios esenciales de agua, cloaca y pluvial, y atendiendo a los usuarios a través de las redes sociales y del call center.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o ben ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4